que hacemos.jpg

Qué hacemos

El principal objetivo de Kolosth es brindar una asesoría integral y personalizada, con un servicio de excelencia y un enfoque metodológico en el área de la selección de personal.

Buscamos ofrecer profesionales, no sólo con una gran experiencia en su campo, sino que cuenten con las aptitudes y actitudes para cubrir las necesidades de cada organización.

Todo ello lo logramos gracias a la flexibilidad y la creatividad a la hora de realizar la labor de cubrir todo el espectro de perfiles, haciendo desde Recruitment hasta Headhunting, pasando por el Outsourcing.

Son sello de la casa el detalle y mimo que ponemos en nuestro trabajo y el amplio conocimiento que tenemos del sector IT.

que hacemos mini.jpg

Cómo lo hacemos

Análisis de la vacante, de las características del negocio y de la filosofía de nuestro Cliente.

Fuentes de búsqueda: bases de datos propias, anuncios, e-recruitment, prescriptores, etc.

Primer filtrado: Análisis de CVs y primeras entrevistas.

Segundo filtrado: Entrevistas personales en profundidad con los perfiles que mejor “matchean” con la vacante. Evaluación de su trayectoria profesional, análisis por competencias (autodesarrollo, toma de decisiones, flexibilidad, tolerancia al estrés, creación y mantenimiento de relaciones, iniciativa, innovación, orientación a resultados y control de la gestión), análisis de motivaciones (nivel de actividad, competitividad, necesidad de implicación, necesidad de autonomía y motivación por el éxito), logros obtenidos y valor añadido que puedan aportar al cliente.

Elaboración de informe y conclusiones.

Presentación de los candidatos finalistas.

Seguimiento del candidato incorporado.

Costes.jpg

Costes

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

Trabajamos a éxito.

Nuestros honorarios son el 8% del SBA del candidato.

A percibir en tres mensualidades a partir de la incorporación del mismo.

En caso de que el candidato no cuaje en los tres primeros meses, rehacemos el proceso sin coste alguno para el cliente.